domingo, 31 de octubre de 2010

Pagina inicial

Inauguro este blog con la gran congoja de la muerte del compañero Nestor el gran Pingui de Racing.
Al comenzar quería explicar que el pomposo titulo no se refiere a que yo me crea algo de eso, sino que en mis reflexiones en esta etapa de mi vida que yo llamo el ultimo cuarto iban en la dirección de aspirar a ser algo sabio.
Pero no sabio en el sentido enciclopedista sino sabio de la vida para despedirme de ella cuando me toque, en paz y con dignidad. Y este miércoles el pingui nos dio un ejemplo a todos los argentinos. Solo que no tenia que morirse todavía. Pero...cuando la señora viene a buscarte.. hay que dar las hurras y partir.
                                                                                                                                                                                VAYA EN ESTE POEMA MI PEQUEÑO HOMENAJE AL GRAN PINGUI DE RACING.



QUISIERA QUE ME RECUERDEN.

Por Joaquín Enrique Areta.

Desaparecido militante en La Plata en los años setenta.



Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.



Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices la seguridad de los justos

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario